Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos.
— Antoine de Sain-Èxupery
 
boda-en-atlixco-puebla

“Lo escencial es invisible a los ojos”.

 

¿Por qué comenzar así una presentación sobre algo tan visual como es la fotografía? Bueno ¡Porque es verdad! Pero eso no quiere decir que no puedas tener fotografías cargadas de emociones, porque nuestros recuerdos están cargados de imágenes.

Nuestros recuerdos están marcados fuertemente por las emociones que fluyeron durante los momentos que vivimos, mucho más que por cualquier otra cosa. Cierra los ojos y vuelve atrás, recuerda el primer beso que se dieron. Quizá no tengas las certeza de si el último café que habían bebido juntos era dulce o amargo, ¿y sabes que? En realidad no importa. Lo que importa es como te sentiste porque como le dijo el zorro al Principito:

“Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos” - Antoine de Saint-Exupéry

Justo eso es lo que busco hacer con mi fotografía. Retener las emociones, que al mirar tus fotos recuerdes no solamente como se veía, sino como se sentía, cómo fue la atmósfera, que emociones fluyeron, idealizar el momento.



E.Session

 

La sesión de compromiso es la oportunidad perfecta para tener unas fotos muy emotivas de su vida antes de casado, recordar cómo eran las cosas en ese entonces. Además es la excusa perfecta conocernos (ustedes y yo), romper el hielo y lograr que se sientan cómodos frente a la cámara.

La idea es hacer unas fotos muy casuales y románticas, yo les ayudaré dándoles consejos para posar de la manera más natural posible. Podemos ir a cualquier parte buscando la locación perfecta, donde ustedes se conecten y puedan dejarse llevar para lograr esas imágenes que quieran volver a ver durante años.

 

 
 

 

Wedding Day!

 

Ok. Aquí no hay poses, todo es 100% real. El "Gettin' ready" empieza desde que se están arreglando, normalmente la novia es la que más tiempo lleva porque ya sabes, hay que maquillarla, peinarla, cerrar los miles de botones del vestido. Los hombres somos más rápidos pero no menos importantes, por eso nos pondremos perfectamente de acuerdo. 

El día continúa con el "first look", la primera vez que se ven como novio y novia, la celebración religiosa y civil (si es que hay), una mini sesión de retratos ya como esposos y finalmente la recepción.

 

Trash the dress

 

Esta es para las parejas que quieren recuerdos realmente únicos.

Aventura y glamour. Ustedes se vuelven a vestir como el día de la boda, el vestido, el traje, el maquillaje, todo el look. La idea es irnos a una locación con hermosos paisajes para crear imágenes espectaculares: el mar, la montaña, el bosque y hasta construcciones abandonadas, ustedes eligen.