Campaña para Miriam Méndez, MakeUp Artist

 Laguna de Alchichica

Laguna de Alchichica

Hace un par de semanas hicimos una hermosa sesión de campaña de maquillaje nupcial para la súper Make Up Artist, Miriam Méndez. (Yujuuu bodas + novias, mi mero mole) 

La locación fue fenomenal, la había visto en fotos y tenía idea de lo que había pero nunca esperé la belleza del color de sus aguas y la hermosa luz al atardecer: La Laguna de Alchichica. Honestamente cuando hicimos el scouting pensé que sería un fiasco ya que los alrededores son más bien desérticos y no parece que vaya a haber nada bonito por ahí, pero cuando finalmente tomas la bajada que te lleva a la laguna ves el color de aguas propio del caribe.

Para rematar tuvimos una modelo fenomenal, una hermosa chica de Alabama llamada Ellie Martin que a pesar de no hablar una pizca de español pudo comunicarse muy bien y además de trabajar de una manera sensacional, mostrarnos que no sólo es bella por fuera sino también una excelente persona.

La producción y Styling estuvo a cargo de mis amigos Andrea Estrada y Víctor Paredes, que como siempre se lucieron con su selección de vestuario, accesorios y todo en general, por algo Benito Santos confió en ellos y nos prestó 3 hermosos vestidos de novia.

Aaaahh y el peinado estuvo a cargo de David Reyes, fue mi primera vez trabajando con él y de verdad que lo super recomiendo!!!

Ya no los aburro, al final dejo los créditos.

MakeUp: Miriam Méndez 

Styling y Producción: Andrea Estrada y Víctor Paredes

Peinado:

PILÓN

Andrea y Víctor haciendo scouting :P