5+ Spots para hacer fotos padrísimas

Típico que mueres por hacerte unas fotos padrísimas, ya tienes el fotógrafo, tu vestuario y maquillaje, tienes la disposición hasta de viajar pero no sabes dónde. 

Aquí te doy algunas ideas de lo que busco para hacer fotos:

 

Montañas.

Amo ir a la montaña. La experiencia de estar en contacto con la naturaleza, caminar, olvidarte del ruido y la contaminación de la ciudad siempre ayudan mucho a estar relajado, y eso es buenísimo para las fotos. Toda esa relajación te permite hacer un poco de introspección, conectarte con tu pareja o amigos con los que vas y al mismo tiempo sentirte parte de algo mucho grande que es este mundo y las maravillas que aún tiene.

Ejemplos: Parque Nacional Izta-Popo (Paso de Cortés), EdoMex // La Malinche, Tlaxcala // El Peñón de Tlaxco, Tlaxcala // Cerro de la Silla, Monterrey // Pico de Orizaba // Nevado de Colima // Nevado de Toluca // La Huasteca, Monterrey

 Sesión Casual en Paso de Cortés.

Sesión Casual en Paso de Cortés.

Dunas o Desiertos 

Las dunas o desiertos te ofrecen paisajes casi minimalistas. Su simplicidad ayuda a hacer fotos super emotivas centradas en la persona que está frente a la cámara.

Ejemplos: Dunas de Bilbao, Coahuila // Chachalacas, Veracruz // Desierto de Tlaxcala // Real de Catorce.

 Silencio en las dunas de Chachalacas, Veracruz

Silencio en las dunas de Chachalacas, Veracruz

Zócalos o Centros Históricos

Si vives o puedes viajar a una ciudad con un centro histórico bonito, no le tengas miedo a la opción, incluso de noche la iluminación de las calles puede dar ese look romántico que buscas.

Ejemplos: Puebla, Tlaxcala, Morelia, CDMX, Querétaro, Mérida, Oaxaca, Veracruz, Zacatecas.

 De Noche en el Centro Histórico de Puebla

De Noche en el Centro Histórico de Puebla

Playa

OK. ¿A quién no le gusta ir a la playa y tomarse fotos? Pero las imágenes inspiradoras no se agotan en tus piernas perfectamente bronceadas en un camastro y con un daikirí en la mano. Los atardeceres en el mar son hermosos, y más si es una playa virgen o semivirgen, donde la hueya del paso humano sea mínima.

 Atardecer en Cuyutlán, Colima.

Atardecer en Cuyutlán, Colima.

Hoteles Boutique

Buscar un hotel bonito también es una buena opción, en la mayoría encontrarás varios spots dentro del mismo lugar, desde una terraza hasta la intimidad de una habitación. A veces habrá que pagar un poco más por el permiso.

 Hotel la QuintaEscencia, Puebla

Hotel la QuintaEscencia, Puebla

Bibliotecas

Aún en 2018 los libros reales siguen teniendo un "no se qué, que se yo". Quizá sea porque los libros en sí sean bellos, quizá porque transmiten sabiduría o relajación, pero tienen su encanto.

 Biblioteca en Parque Fundidora, Monterrey.

Biblioteca en Parque Fundidora, Monterrey.

Lugares abandonados

Si, las ruinas de algo solía ser también tienen algo encantador, un toque como de nostalgia. Hay algo de belleza en el caos. Así que si conoces algunas ruinas o lugares abandonados, ponlos en tu lista, pueden ser una gran opción.

 Sesión de compromiso en Tlaxcala.

Sesión de compromiso en Tlaxcala.