Into The Woods Workshop

 Cabañas "Los Alpes" en Arteaga, Coahuila.

Cabañas "Los Alpes" en Arteaga, Coahuila.

Esa sensación cuando algo supere tus expectativas es una de las cosas más placenteras que puede haber. El sabor de un chocolate, la sensación de un abrazo, un beso. Para mí esta ocasión fue asistir al taller Into the Woods con dos increíbles fotógrafos y uno mexicano: Lukas Piatek el alemán creador del blog de fotografía que cambió mi vida "LooksLikeFilm.com"; Pablo Béglez el español que logra reunir a los mejores fotógrafos del mundo desde hace tres años en su workshop "Wolves", el regiomontano Israel Arredondo, embajador de marcas como Red Leaf, Flothemes y otras tantas.

 Lukas Piatek

Lukas Piatek

Durante tres días los quince asistentes al taller pudimos convivir y aprender de Pablo y Lukas, y ni siquiera el frío llegó a estar a 2ª bajo cero en la noche -quizá -5ºen la madrugada- impidió que viviéramos una gran experiencia fotografiando a una de las parejas más tierna, colaboradora y guapa con la que me ha tocado trabajar, Jaqueline y Juan Pablo.

 Jaqueline y Juan Pablo

Jaqueline y Juan Pablo

Y ahora sí, como dijera Pablo, pues nada tíos que aquí os dejo algunas fotos que he tirao durante estos días. Espero que sean de su agrado.

Día 1: Práctica con Israel Arredondo

Día 2 (En la mañana) : Práctica con Pablo Béglez

Día 2 (Tarde): Práctica con Lukas Piatek

Bonus 1:

Puro talento. Al taller también asistió mi fotógrafa mexicana favorita, Alexia Mercado. Además me dejó hacerle unas fotos.

Alexia Mercado

Bonus 2: Leo y la Muñeca

La pareja de leñadores (así les puse por el look lumbersexual de Leo) sufrió una broma de Pablo Béglez que quizá terminó en compromiso matrimonial. Al momento de escribir éstas líneas no lo sabemos pero tuve tiempo de hacerles unas fotos bonitas.

Mil Gracias a Edgar Vega por haber hecho este Workshop Posible. Vámonos a Wolves el próximo año Edgar!!